CAPA DE AJUSTE PARA FINAL CUT PRO

Descarga GRATIS esta capa de ajuste para Final Cut Pro X, el programa de edición por excelencia que deberías usar si tienes un ordenador con Mac OS. Gracias a este elemento podrás crear mejores vídeos y, algo bastante importante, conseguirás trabajar mucho más rápido.

¿Qué ventajas te dará esta capa de ajuste? Poder crear efectos, aplicar correcciones de color, escalar la imagen, etc. Y todas esas modificaciones serán visibles en toda tu línea de tiempo con apenas un click. ¿Te interesa saber más? Sigue leyendo.

¿Qué es una capa de ajuste?

Aunque al principio cueste entenderlo, una capa de ajuste es un elemento "transparente" que se coloca en la línea de tiempo sobre el resto de clips. Esta capa te permitirá realizar distintos ajustes sobre todo lo que se encuentre bajo ella. Entre esas modificaciones podrás realizar: escalado de imagen, correcciones de color, aplicación de efectos, etc. Además, si necesitas aplicar estos cambios sobre más partes de tu vídeo, sólo tendrás que prolongar esta capa hasta donde necesites que sean visibles las modificaciones.

CONSIGUE LA CAPA DE AJUSTE AQUÍ

Rellena este formulario si quieres recibir la capa de ajuste para Final Cut GRATIS*. Nos encargaremos de hacértela llegar a tu bandeja de eMail. Este proceso te ocupara menos de un minuto de tu tiempo.

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por DaniEspla, con la finalidad de enviarte actualizaciones de nuestras promociones de productos y/o servicios, además de información relevante sobre este proyecto. Al rellenar este formulario estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Getresponse (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en info@daniespla.com .

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una capa de ajuste?

Una capa de ajuste es un elemento que te permitirá realizar cambios, ajustes y correcciones de forma rápida en tus vídeos. Si quieres saberlo todo sobre cómo funcionan, te recomendamos que le eches un ojo a nuestro canal de YouTube.

¿Por qué no me llega la capa de ajuste?

Revisa tu bandeja de SPAM y Correo no deseado, no es común que esto ocurra pero a veces gestores de correo pueden enviar un mail a esas bandejas por error.

*IMPORTANTE* Previamente a recibir este plugin para FCP recibirás un eMail de bienvenida que deberás aceptar obligatoriamente pulsando el botón que hay en su interior. Es un proceso que nos obliga a realizar la nueva Ley de Protección de Datos.

Solo si confirmas ese correo recibirás la capa de ajuste.

¿Sirve para otros programas de edición (Adobe Premiere, Davinci Resolve, etc) ?

Es cierto que en otros programas para la edición de vídeo también se pueden utilizar las capas de ajuste pero, en este caso, el elemento que recibirás por nuestra parte sólo es compatible con FCP.

Si estás en leyendo este texto, posees otro programa de edición y te gustaría usar las capas de ajuste, puedes enviarnos un mail con tu petición a ayuda@daniespla.com .

Soy principiante, ¿Es útil para mí?

¡Por supuesto!. Es más, si eres principiante este elemento para Final Cut te ayudará a trabajar más rápido y a conocer cómo funciona la aplicación de efectos o correcciones de color. Si luego no te gusta los ajustes que has realizado, sólo tienes que borrar la capa de ajuste y crear una nueva.

¿Hasta cuándo puedo descargarla?

No hay fecha, pero si te recomiendo que lo hagas cuanto antes, quizás mañana ya no esté disponible.

¿Tienes más dudas? Déjalas aquí

Si tienes alguna otra duda sobre las capas de ajustes, cómo funcionan o, por qué no, cualquier otra duda sobre edición o creación de contenido audiovisual, mándame un mail a ayuda@daniespla.com e intentaré resolvértela.